Manolo Martínez se despide dando las gracias

La Tribuna
-

El técnico de Motilla, destituido el martes en la UD Socuéllamos, asegura en un comunicado que "me veo obligado a abandonar el Yugo con la tranquilidad del que se ha dejado la piel por su club"

Manolo Martínez, en el partido ante el Talavera. - Foto: Ferrero

Manolo Martínez, que fue destituido oficialmente como técnico de la UD Socuéllamos este martes, ha hecho público un comunicado de despedida a través de las redes sociales. El técnico de Motilla asegura en dicho escrito que “me veo obligado a abandonar el Yugo con la tranquilidad del que se ha dejado la piel por su club”.

“Tengo el convencimiento de que superadas las enormes adversidades de estos meses, ahora llegábamos en las mejores condiciones de revertir la situación para dejar el equipo en la categoría que conseguimos la temporada pasada, y así poder establecer las bases de un futuro crecimiento para la entidad”, explica.

El técnico de Motilla logró el ascenso a Segunda B de los socuellaminos la pasada campaña en el play off exprés celebrado en Alcázar, tras vencer 1-0 al Toledo y empatar con el Guadalajara, haciendo bueno el ir líder del grupo cuando la pandemia provocó la paralización de las competiciones.

En el capítulo de agradecimientos, Martínez señala a los futbolistas “por ser tan honrados en el esfuerzo, ofrecer su talento para el bien del equipo y por su apoyo incondicional. Hay mensajes y conversaciones que nunca podré olvidar”. También extiende el agradecimiento “al cuerpo técnico, que en los buenos y malos momentos siempre ha sabido sumar”, y a la junta direciva “por la confianza depositada en mí, así como a todo el personal del club por ayudarnos en el día a día”.

“Y por supuesto muchísimas gracias a la afición que nos llevaba en volandas en el Paquito Giménez y a la que tanto echamos de menos en el ascenso y ahora en Segunda B en estos tiempos tan complicados. Ha sido un gran honor defender vuestro escudo. Mis mejores deseos para el club y muchas gracias a todos de corazón de un socuellamino más”, concluye.

El Socuéllamos es penúltimo del Grupo 5B de Segunda B con 13 puntos en 14 partidos, a seis puntos de las posiciones de la fase intermedia cuando restan cuatro jornadas por disputar de la primera fase. El próximo encuentro será en el Paquito Giménez este domingo (12 horas) frente al Melilla.