Caserío y Bolaños se miden a rivales de la zona baja

La Tribuna
-

Los ciudadrealeños reciben este sábado al Corazonistas (20 horas) y los bolañegos visitan al Melilla (19.30 horas). El Caserío celebrará previamente doble asamblea de socios

El Balonmano Caserío presentó su jornada solidaria. - Foto: LT

El Grupo F de Primera Estatal llega este fin de semana a su decimotercera jornada, última del año 2021, con dos partidos en los que los dos equipos de la provincia son favoritos, aunque eso no quiere decir que ganar vaya a ser fácil.

El Caserío Ciudad Real, que es cuarto con 17 puntos, recibe este sábado (20 horas) al Corazonistas madrileños, penúltimo con 4. Por su parte, el Bolaños, tercero con 19 puntos, afronta un largo desplazamiento a Melilla (19.30 horas), donde medirá sus fuerzas ante el decimotercer clasificado, con 6 puntos.

El encuentro entre Caserío y Corazonistas estará marcado por la solidaridad, pues la entidad que preside Raúl Fernández recogerá peluches para donarlos a la ONG Misión Humanitaria, dentro de sus actividad de obra Social y que continuarán con otras iniciativas esta Navidad.

Además, previamente al partido el club celebrará doble asamblea, para las que ha convocado a sus socios. A las 17 horas en primera convocatoria y a las 17.30 en segunda la entidad que preside Raúl Fernández convoca Asamblea General Ordinaria en la sala de prensa del Pabellón Quijote Arena, con el siguiente orden del día:

1.- Aprobar programa de actividades ejercicio 2021/2022.

2.- Aprobar presupuesto ejercicio 2021/2022.

3.- Aprobar cuentas ejercicio 2020/2021.

4.- Aprobar memoria de actividades desarrolladas en el ejercicio

2020/2021.

5.- Ruegos y preguntas.

De igual modo, se convoca a la Asamblea General Extraordinaria que tendrá lugar el próximo día 18 diciembre en la sala de prensa del Pabellón Quijote Arena a las 18:00 horas en primera convocatoria y a las 18:30 horas en segunda convocatoria, según establecen los estatutos del Club, con el siguiente orden del día:

1.- Aprobar nuevos Estatutos.

2.- Ruegos y preguntas.

"Dada la importancia de los asuntos a tratar, se ruega y espera la asistencia de todos los socios", concluye el comunicado del Caserío.

 

Por su parte, el Balonmano Bolaños afronta el último desplazamiento del año 2021. Los de Javi Márquez se enfrentarán al Melilla con el objetivo de sumar una nueva victoria que les permita mantenerse con las opciones intactas en su lucha por disputar la fase de ascenso a la División de Honor Plata. El Melilla se encuentra en plena lucha por la permanencia y ha encadenado tres derrotas, la última ante el Caserío (35-31), mientras que los bolañegos vienen de caer en Almería.

ARCHIVADO EN: Melilla