La Solana prescinde de Alberola y ficha a Nauzet

La Tribuna
-

Alberola, portero fichado este verano procedente del Daimiel Racing, finalmente no formará parte de la plantilla solanera por una decisión técnica.

Nauzet Castellano. - Foto: LT

Inesperado giro en la plantilla de La Solana. Así, Alberola, por una decisión técnica, no continuará en la plantilla amarilla. 
Y no ha tardado tiempo el club manchego en encontrar a su sustituto, que será Nauzet Castellano, portero natural de Telde, de 25 años y que procede del Martos jienense, con el que militó la pasada campaña en el Grupo IX. Además, Nauzet Castellano también ha jugado en el Unión Viera canario.
Este cambio ha sido inesperado y se produce después de que Alberola disputase el XLVIII Torneo Rosa del Azafrán. Su actuación no debió convencer a los técnicos de la escuadra solanera, que decidieron mover ficha, alcanzando un acuerdo con el guardameta de Telde.
De esta forma, en las últimas horas La Solana ha incorporado a sus filas a dos nuevos jugadores, el delantero Karim Koné, procedente del Ciudad de Cuenca, y el propio Nauzet Castellano.