Exigente choque para Bolaños

La Tribuna
-

El equipo de Juanmi Fernández inicia la segunda vuelta ante Urci Almería (domingo, 12 horas)

Imagen del partido entre Antequera y Bolaños. - Foto: Antequera Costa del Sol

La última jornada del año 2021 en el Grupo D de la División de Honor Plata Femenina coincide con el inicio de la segunda vuelta y el Bolaños, que es segundo con 21 puntos, visita este domingo (12 horas) al Urci Almería, que es quinto.

Las berenguelas concluyen el año a domicilio, jugando en la pista del siempre peligroso Urci Almería. Será el segundo partido a domicilio consecutivo de las de Juanmi Fernández, que vienen de golear con autoridad al Parla. Una dinámica que desean continuar para consolidarse en esa segunda posición que da derecho también a disputar la fase de ascenso. Y es que actualmente le separan tres puntos de la tercera plaza, si bien, el Itea Córdoba ha disputado un partido menos. El Urci Almería necesita la victoria para reengancharse a esa lucha por la fase de ascenso y en su pista han cedido un empate con el UCAM Murcia y sólo han perdido dos partidos, ante el Soliss Pozuelo y el Antequera Costa del Sol, éste la última semana, por lo que querrán resarcirse. En la primera vuelta las bolañegas ganaron con total autoridad a las almerienses por 33-18.

Por su parte, el encuentro entre Soliss Pozuelo y Leganés, previsto para este sábado a las 18 horas en el pabellón Las Espartanas, ha sido aplazado por el Comité de Competición por un caso positivo en el conjunto madrileño. Ambos clubes tienen ahora hasta el 23 de diciembre para ponerse de acuerdo en la fecha de celebración del choque.