La voz de Soul Teller estará el miércoles en Infantes

E. Press
-

Desde Londres, su lugar de residencia, Miguel Ángel Julián o lo que es lo mismo Soul Teller llega a Villanueva dentro de su nueva gira y con su décimo álbum

La voz de Soul Teller estará el próximo miércoles en Villanueva de los Infantes (Ciudad Real) - Foto: SOUL TELLER

El artista Soul Teller, la voz del soul en España, estará el próximo miércoles, 4 de agosto, actuando en Villanueva de los Infantes.

Desde Londres, su lugar de residencia, Miguel Ángel Julián o lo que es lo mismo Soul Teller llega a Villanueva dentro de su nueva gira y con su décimo álbum, que le llevará tanto en acústico o con su nueva superbanda de rock & soul por todo el territorio nacional e internacional.

Su nueva colección de canciones han sido grabadas entre Memphis (Royal Studios) y Madrid (El Escondite Studios), producido por dos magníficos productores: por un lado, en Memphis, dirigido y producido por Lawrence 'Boo' Mitchell, el productor de Bruno Mars, ganador de un Grammy por su trabajo como productor e ingeniero en el disco 'Uptown Funk'; y por otro lado, Kike Eizaguirre, gran amigo del artista y productor de su carrera en España, así como de otros grandes artistas de la escena musical española como Melendi o Javier Gurruchaga.

Reinando en la década de los 90 como uno de los pioneros del Soul en España con su banda The Cool Jerks, el artista ha compartido escenario con figuras del calibre de Percy Sledge, Bonnie Tyler, Dr. John, Paul Carrack o Solomon Burke, entre otros muchos, ha informado el artista en un comunicado.