Alcázar celebra el domingo la VII Subida a los Molinos

La Tribuna
-

Las inscripciones concluyen el 9 de julio y hay más de 200 participantes

Presentación de la carrera. - Foto: LT

Este domingo se celebrará de forma presencial la VII Subida a los Molinos que organiza el Club Deportivo El Porvenir, que será una de las primeras carreras en este formato que vuelvan a celebrarse tras la pandemia. Esta cita deportiva tendrá dos modalidades, 'andarines', que saldrá a las 8.30 de la mañana, y 'corredores', que saldrá a las 9:00. El plazo de inscripción aún está abierto, hasta el día 9 de julio y ya hay inscritas más de 200 personas.

 

El presidente del Club Deportivo El Porvenir, José Luis Cencerrado, ha agradecido el apoyo del Ayuntamiento y del concejal de Deportes para organizar esta carrera con la que pretenden empezar la vuelta a la normalidad después de este tiempo de pandemia. Aunque afirmaba que se van a mantener las medidas sanitarias recomendadas, y los participantes deben llevar las mascarilla hasta el momento del comienzo de las pruebas donde deben intentar guardar la distancia recomendada.

 

Las inscripciones se pueden realizar a través de la web http://www.rockthesport.com o desde la web http://www.cdelporvenir.es. La cuota de inscripción será de 5 euros.