Un gol de George Lucas da aire al Calvo Sotelo

Área 11
-

El conjunto industrial vuelve a ganar después de tres derrotas seguidas gracias a un gol del central británico (1-0)

Un gol de George Lucas da aire al Calvo Sotelo

El Calvo Sotelo acumulaba tres derrotas consecutivas y comenzaba a ver peligrar su continuidad en la Segunda RFEF de cara al próximo curso. Sin embargo, un gol tardío de George Lucas ante el Melilla daba tres puntos vitales a los locales que les permitían volver a confiar en la permanencia (1-0).
El duelo comenzaba con una gran ocasión de los visitantes a la que respondía de maravilla Simón, con una buena estirada. Los primeros minutos eran para un Melilla que había salido mejor y que incluso pudo adelantarse de no ser por la decisión del árbitro, que anuló un gol en fuera de juego nada más comenzar el duelo. El Puertollano reaccionaba y las ocasiones se iban repartiendo entre los dos conjuntos. Sin embargo, se llegaba con resultado a cero al final de los primeros 45 minutos.
En el segundo tiempo el cuadro local sabía que había mucho en juego y arrancaba con un gran dominio. En apenas diez minutos estaba a punto de marcar hasta en tres ocasiones. La fortuna no estaba del lado del cuadro dirigido por Darío Martín y el marcador seguía sin moverse durante los primeros compases del segundo periodo. El Calvo Sotelo avisaba de que quería los tres puntos con las llegadas dirigidas por Valdivia.
El partido cogía otro color y la tensión cada vez se hacía más presente en el Cerrú. El colegiado detenía el juego y las cartulinas amarillas se repartían entre ambos conjuntos. En el minuto 77, Delmonte veía la segunda tarjeta y dejaba al Melilla con un hombre menos. En la siguiente acción, el central George Lucas se encontraba un balón dentro del área y tras pegar en los dos palos conseguía el solitario tanto que le iba a dar los tres puntos al Calvo Sotelo. Los locales se llevaban un triunfo muy ajustado y ya miran con otros ojos la clasificación.

 

FICHA TÉCNICA:

Un gol de George Lucas da aire al Calvo SoteloUn gol de George Lucas da aire al Calvo Sotelo - Foto: Santos Jiménez (CSP)

Calvo Sotelo CF: Simón; Ricardo, Ribalta, Giuliano, Lucas; Alonso (Hinojosa, 69´) , Juanfri, Sabaté (Loro, 90´); Limón (Javi Sánchez, 90´), Valdivia (Gonzalo Sáiz, 86´), Diego Domínguez (Osama, 69´).

UD Melilla: Ballesté; David Ámez, Nico D., P. Romero (Kike López, 61´) , Ali; Parla (Andrés, 75´) , Borja, Fran Núñez (Lucas, 75´), Parra, Chabboura (Cisse, 61´); Iker H.

GOL: 1-0 (80´) Lucas.

Un gol de George Lucas da aire al Calvo SoteloUn gol de George Lucas da aire al Calvo Sotelo

Árbitro: Jayro Muñoz García (Colegio extremeño). Tarjetas amarillas a Alberto Alonso, Valdivia, Juanfri, Osama, Hinojosa, Amez, Borjita, Pepe, Nicolás Delmonte, Kike López . Tarjeta roja a Delmonte, por doble amarilla (77´)

Más fotos:

Un gol de George Lucas da aire al Calvo Sotelo
Un gol de George Lucas da aire al Calvo Sotelo
Un gol de George Lucas da aire al Calvo Sotelo
Un gol de George Lucas da aire al Calvo Sotelo - Foto: Santos Jiménez (CSP)

Campo: Estadio Ciudad de Puertollano El Cerrú, 300 espectadores.