El Torneo Ayuntamiento de Ciudad Real, el 20 de octubre

Manuel Espadas
-

El plazo de inscripción estará abierto hasta el jueves 18, al precio de 45 euros, 15 para socios de Golf Ciudad Real

El X Torneo Excmo. Ayuntamiento de Ciudad Real ha abierto este jueves el plazo de inscripción para un campeonato con una cifra máxima de participantes de 120 golfistas. Están previstas dos salidas el sábado día 20, a las 8.30 y 12.30 horas, y si se completan los 40 deportistas de ambas, se haría una tercera salida el viernes a las 18 horas.

Habrá premios en material deportivo (al ser un torneo amateur, no se permiten en metálico) para el campeón de la clasificación Scratch, para el campeón y subcampeón de la Primera y Segunda categoría, para el Longest Driver y Mejor Approach. El cierre de la jornada está prevista a las 17 horas.

Además, como ha explicado José Manuel Caballero, gerente del club Golf Ciudad Real, el domingo, desde las 12.30 horas también se realizará un torneo de promoción en el que los que quieran iniciarse en este deporte podrán formar pareja con jugadores experimentados.

El director deportivo de, club, Miguel Robles, ha agradecido el respaldo del patronato Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Ciudad Real, a la vez que invitaba al a ciudadanía a disfrutar de una competición que es "una pieza clave en nuestro calendario deportivo del año".

Los interesados pueden reservar su plaza en el correo electrónico reservas@golfciudadreal.com o en el teléfono 926 690 905.