El Kiele inicia la segunda vuelta

EFE
-

El conjunto socuellamino, segundo clasificado de la Liga Iberdrola, visita este sábado (19 horas) al Alcobendas

Amelia Portero ejecuta un remate en el encuentro de la primera vuelta. - Foto: Kiele

El Kiele Socuéllamos, segundo clasificado de la Liga Iberdrola y que está clasificado directamente para las semifinales de la Liga Iberdrola, confía en mantener la velocidad de 'crucero' ante el Alcobendas, al que visita esta sábado (19 horas. Pabellón Luis Buñuel) en el inicio de la segunda vuelta.

El entrenador del conjunto socuellamino, Chema Rodríguez, tras el magnífico primer tramo de competición, ha pedido continuar centrándose en "el día a día" para prolongar esa buena dinámica.

Rodríguez recuerda que "cada partido es una historia diferente", por lo que restó importancia a que su equipo ganara por 3-0 a la madrileñas en el estreno del campeonato.

"Alcobendas viene de menos a más", ha avisado Rodríguez, que ha recordado que el conjunto madrileño fue la temporada pasada subcampeón de liga y campeón de la Copa de la Reina, por lo que "nuestro objetivo ahora debe estar en pelear por entrar, de nuevo, en el play-off por el título", ha añadido.

Rodríguez, que confía que su plantel "siga siendo competitivo y peleé por cada punto", ha reconocido la calidad del equipo madrileño que "ha cambiado con referencia al año pasado, con salidas de jugadoras importantes, pero ha sabido fichar bien, y con calidad, que las hace estar ya mucho más acopladas y jugando mucho mejor".

Además, ha entendido que "juega muy rápido y dispone de una de las mejores recepciones de toda la liga y un muy buen saque" por lo que "necesitaremos estar muy atentas para ofrecer nuestro mejor voleibol y poder plantarle cara, para sumar y seguir dando pasos" en un choque, ha catalogado como "muy duro" y para el que dispone de toda su plantilla.