El Manchego despide el año sin ver puerta

Área 11
-

Nuevo empate sin goles de los de Ciudad Real, que no pudo con un sólido Torrijos

Una acción del partido disputado entre el Manchego y el Torrijos. - Foto: Juan Gallardo

El Manchego no ha podido pasar del empate sin goles ante el Torrijos, en el que era su último partido del año, puesto que la próxima jornada le tocará descansar por calendario.

Los hombres de Armindo estaban motivados por querer aprovechar y dar un buen espectáculo a sus aficionados. El cuadro local comenzó muy bien el encuentro, con un dominio desde el inicio ante un buen ordenado conjunto toledano. El Manchego dominó y generó ocasiones en los primeros veinte minutos. Las más claras llegaron de las botas del local Popi.
La primera parte finalizaba con 0-0, pero con un mayor dominio local ante un bien posicionado Torrijos.
En la segunda mitad, el Torrijos lo intentó un poco más y el Manchego pagó la intensidad mostrada durante el primer periodo, aunque el marcador permaneció intacto. El cuadro toledano tuvo una gran oportunidad en las botas de Alfredo, en el minuto 61 con un potente disparo que acabó en el larguero.
Fue en los últimos minutos del encuentro cuando el Manchego vio algo de luz y a punto estuvo de llevarse el premio que tanto había estado buscando su rival durante la segunda mitad del encuentro.
El portero visitante terminaría siendo el héroe del Torrijos al salvar los muebles en el tiempo de descuento. Iborra remató un córner de forma magistral, pero Machuca evitó que su equipo se marchase de Ciudad Real con una derrota.
Tras el pitido final, Manchego y Torrijos firmaron un empate que prácticamente no satisface a ninguno de los dos.

 

FICHA TÉCNICA:

CD Manchego Ciudad Real: Manu Lucas; Álvaro, Pablo, Iborra, Rafa García; Curro (Valdo, 81´), Popi, Sisse, Alpha (Junior, 59´); Juanlu, Adilson (Murilo, 66´).

CD Torrijos: Machuca; Oliva, Iñaki (Acuña, 46´), Kaká, Pedropa; Barrientos, Pedro Alonso, Kofi (Ayoub, 46´), Godoy (Diego Prado, 46´), Yakov (Alfredo, 66´); Angelito.

GOLES. No hubo.

ÁRBITRO: Marchante Campillo (Colegio manchego). Tarjetas amarillas a Juanlu, Murilo, Valdo, Aldinson, Iñaki, Acuña, Pedro Alonso, Angelito, Alfredo y Barrientos.

Campo: Polideportivo Rey Juan Carlos I, con unos 350 espectadores.