Reabre al tráfico la A-4 tras la salida de vía de un camión

E. Press
-

Dos horas han sido necesarias para despejar la vía tras el accidente sufrido por un camión que no ha dejado daños personales

Cortada la A-4 tras la salida de vía de un camión

Sobre las 12.30 horas ha quedado reabierta al tráfico la autovía A-4 que quedó cortada dos horas antes, en sentido Andalucía, a la altura de Manzanares, tras la salida de viá de un tráiler, accidente que no ha dejado heridos.

Según han informado fuentes del Servicio de Emergencias 112 a Europa Press, el siniestro ha tenido lugar a las 10.18 horas en el kilómetro 161 de la mencionada vía. En el accidente, el tráiler ha quedado cruzado impidiendo la circulación en ambos carriles, por lo que esta ha quedado cortada.

Al lugar del accidente se deseplazaron efectivos de la Guardia Civil, Mantenimiento de Carreteras y bomberos de Manzanares, que se ocuparon de retirar el vehículo.

Cortada la A-4 tras la salida de vía de un camiónCortada la A-4 tras la salida de vía de un camión

La Guardia Civil ha realizado el desvío de la autovía por la vía de servicio, entre los puntos kilométricos 159,9 a 161,5 mientras permanecía cerrada la autovía. 

Además, efectivos del Servicio contra INcendios y Salvamento de Ciudad Real, en concreto bomberos del parque de Manzanares, han trabajado para neutralizar el vertido del combustible del camión tráiler, ya que el vehículo viajaba con la cisterna vacía, indica el SCIS.