"Los resultados avalan nuestro trabajo"

La Tribuna
-

Darío, entrenador del Calvo Sotelo, consideró justo el triunfo de su equipo ante La Solana (1-0) en el partido aplazado de la undécima jornada disputado el miércoles en el Ciudad de Puertollano

Darío, entrenador del Calvo Sotelo Puertollano. - Foto: Santos Jiménez (CSP)

Con su triunfo ante La Solana, el Calvo Sotelo completó una extraordinaria semana con tres triunfos ante Huracán de Balazote, Almansa y el propio conjunto amarillo, que le permite ser cuarto en la tabla con los mismos puntos que La Roda, aunque con dos partidos más jugados, y a siete del Manchego, aunque con dos encuentros menos jugados.

"Luchamos todo el encuentro y la victoria es justa. Hicimos méritos para ganar porque tuvimos bastantes ocasiones, pero tuvimos que esperar hasta el minuto 90. El rival nos puso las cosas muy difíciles", confesó Darío, que felicitó a su equipo porque "no dejaron de de creer hasta el final".

Esta dinámica de resultados positivos "coincide con la continuidad que estamos teniendo. Así es más fácil que el equipo coja ritmo y sensaciones. Al equipo es verdad que ya se le nota con más seguridad y un plus de velocidad. Los resultados avalan el trabajo que estmos realizando".

Además, tuvo palabras de elogio hacia La Solana. "Es un conjunto que se dejó el alma, muy bien trabajado, con mucha agresividad y las líneas muy juntas".