Carlos García apunta al Villarrubia

Eduardo Gómez
-

El lateral derecho de Argamasilla de Alba comunicó ayer su marcha del Yugo Socuéllamos y su futuro parece ligado al cuadro blanquiazul

Carlos García conduce un balón. - Foto: Tomás Fernández de Moya

Salvo giro radical de los acontecimientos, Carlos García jugará esta temporada en el Villarrubia. El futbolista de Argamasilla de Alba se despidió ayer del Yugo Socuéllamos con un comunicado hecho público a través de las redes sociales y, salvo sorpresa, en breve se hará oficial su incorporación por el Villarrubia. 

El lateral derecho volverá así a Segunda División B, categoría en la que ya militó tanto en la UD Puertollano (campañas 2008-09 y 2009-10) como en el Yugo Socuéllamos (temporadas 2014-15, 15-16 y 16-17).

A sus 30 años, el bravo defensor argamasillero emprenderá así una nueva etapa en su carrera, poniendo fin a seis campañas consecutivas defendiendo la camiseta socuellamina.

«He decidido no renovar con el Yugo Socuéllamos, una decisión que me ha costado tomar, pero creo que es así como tiene que ser. Han sido seis años inolvidables», relata Carlos García, que tiene palabras de agradecimiento para los dirigentes de la entidad, entrenadores, miembros del cuerpo técnico, compañeros y afición. «Pido que respetéis esta decisión y espero que en un futuro nuestros caminos vuelvan a cruzarse», continúa el lateral manchego.