El Villarrubia espera a un Cádiz B al alza

La Tribuna
-

El filial cadista despedía el año cortando una mala racha y en la séptima plaza

El Cádiz B celebra su último triunfo ante el Recreativo Granada. - Foto: Cádiz CF

Después del parón navideño y del último descanso por fin de año, el Villarrubia realizará hoy su primera sesión de trabajo del 2020 con el ánimo de preparar del mejor modo posible su compromiso del domingo en el Nuevo Campo ante el Cádiz B (12 horas).

Comenzar 2020 sumando los tres puntos en casa resultaría muy importante para el equipo de Javi Sánchez, aunque  es consciente de que el rival no lo va a poner nada fácil, y más cuando el filial gaditano lograba despedir el año con una victoria ante el Recreativo Granada (1-0) con la que lograba romper una mala racha de tres empates y dos derrotas consecutivas.

El equipo entrenado por Juanma Pavón ocupa la séptima posición en el Grupo IV de la Segunda División B con 26 puntos, 10 más que el Formac Villarrubia, que es antepenúltimo. Al igual que los manchegos, el Cádiz B es un recién ascendido después de proclamarse campeón de su grupo en Tercera por tercer año consecutivo. Pese a la juventud de sus jugadores, se ha adaptado muy bien a la categoría, en una campaña en la que está jugando sin presión.