El Almagro quiere hacer un fortín del Manuel Trujillo

La Tribuna
-

El conjunto encajero recibe este domingo (17 horas) al Azuqueca tras ganar los dos últimos duelos en casa

Ureña se deshace de un rival. - Foto: Rueda Villaverde

El Almagro parece abonado al sufrimiento hasta el final de la temporada, pero es consciente de que buena parte de sus opciones de permanencia en la categoría pasan por su rendimiento en el Manuel Trujillo. 

En este sentido, el equipo que entrena Javier Bermúdez sacó adelante sus dos últimos compromisos como local frente a Quintanar del Rey (1-0) y Atlético Ibañés (1-0) y este domingo busca su tercer triunfo consecutivo en casa ante el Azuqueca (17 horas), un rival instalado en la zona cómoda de la tabla.

Los rojillos han tenido que reponerse del revés sufrido la pasada semana frente a un rival directo como el Guadalajara (4-2), pero saben que ofreciendo su mejor nivel pueden competir con cualquiera. El argentino Lucas Destefano, uno de sus refuerzos en el mercado invernal, será baja por acumulación de amonestaciones.

Enfrente estará un Azuqueca que en su último desplazamiento superó al Mora por 0-2 y que dio la cara en la última jornada ante el Socuéllamos (0-1). En la primera vuelta los rojillos ya ganaron por 2-3.