Duelo clave por la permanencia para el Atlético Tomelloso

Jesús Gallardo
-

Los de Juanjo Rodríguez son colistas a cuatro puntos de la zona de salvación, que precisamente marca el Guadalajara, su rival en el choque de este domingo en el Municipal Paco Gálvez (17 horas)

Un momento del partido que disputaron los dos equipos en la primera vuelta. - Foto: Luis Polo (Mariano Viejo)

«El partido ante el Guadalajara es importante pero ni para bien ni para mal es el definitivo. Hay que ganarlo, pero no quiero que parezca que si se gana está todo hecho y si caemos no estará todo perdido», analizó el técnico tomellosero, Juanjo Rodríguez Berraco, que podrá contar para este partido con Juanfri, pero no con Buyo.

«Es un partido de seis puntos y tenemos que quitarnos la ansiedad de ganar ya. Esa ansiedad hay que transformarla en responsabilidad, en ser un poco más sensatos. Es difícil estar abajo, pero el ambiente del vestuario es mucho mejor»., continuó el preparador del conjunto auriverde.

Sobre el Guadalajara, avisó que «hay que tener cuidado con el balón parado y las situaciones de transición. Sus jugadores por fuera son muy rápidos y hay que jugar mucho en campo contrario y hacer el campo lo más grande que se pueda».