Los socialistas de Pozuelo se solidarizan con La Palma

La Tribuna
-

A través de distintas acciones han logrado recaudar más de mil euros que ya han sido ingresados en la cuenta habilitada por el Cabildo de La Palma

Imagen de una de las cuestaciones. - Foto: LT

El PSOE de Pozuelo de Calatrava ha agradecido la solidaridad de los vecinos de la localidad, ya que la campaña solidaria que puso en marcha la agrupación local, con motivo de la erupción del volcán de La Palma, ha permitido recaudar 1.077,50 euros. Una cantidad que ha sido ingresada en la cuenta habilitada por el Cabildo de La Palma.

La campaña, contó con distintas acciones como una cuestación, la distribución de huchas solidarias por distintos establecimientos públicos, así como el sorteo de un lote de productos manchegos a través de unas papeletas solidarias.

Con estas iniciativas, y gracias a la colaboración y solidaridad de los vecinos y vecinas, el Cabildo de La Palma, ya cuenta con esa cantidad, aportando Pozuelo de Calatrava de esta manera su granito de arena para ayudar y solidarizarse con la población afectada por la erupción del volcán.

El número premiado del sorteo fue el 9204, recayendo dicho número en Rosario Navarro. Desde el PSOE de Pozuelo, se reitera una vez más el agradecimiento a la solidaridad y las ganas de ayudar de los habitantes del municipio.