Derbi entre Calvo Sotelo y Villarrubia

La Tribuna
-

El conjunto puertollanero, que está completando una magnífica campaña, recibe este domingo (17 horas) a un Villarrubia que no quiere más tropiezos en su lucha por la segunda plaza

Imagen del choque disputado por el Calvo Sotelo y Villarrubia en la primera vuelta. - Foto: Santos Jiménez (CSP)

Interesante derbi provincial el que disputarán este domingo en el estadio Ciudad de Puertollano el Calvo Sotelo y el Villarrubia (17 horas). 

Los dos conjuntos están completando una magnífica campaña, pero vienen de perder en la última jornada, los puertollaneros en Madridejos (2-0) y los villarrubieros en Ciudad Real (2-0), así que desean retornar a la senda de la victoria.

En las filas puertollaneras podrían regresar Usero y Valdivia, ausentes las últimas jornadas por lesión, pero que esta semana ya se han ejercitado con el grupo. El conjunto de Andrés Viñas se está mostrando fiable en casa y quiere seguir ofreciendo esta versión ante un Villarrubia que mantiene los tres puntos de renta en su lucha con el Villarrobledo por la segunda plaza.

El equipo de Javi Sánchez quiere pasar página de su derrota frente al Manchego, pero es consciente de la dificultad que se va a encontrar en Puertollano.