Arroyo causa baja en el Villarrubia

La Tribuna
-

El jugador, lesionado desde la jornada 6, ha llegado a un acuerdo con el club, que ahora podrá utilizar su ficha para reforzarse

Arroyo (izquierda), durante el partido contra el Córdoba. - Foto: Pablo Lorente

José Luis Arroyo ha causado baja federativa en el Formac Villarrubia. El jugador, lesionado desde la jornada 6 por un edema óseo en su tobillo, no termina de recuperarse pese a probar varias terapias, según ha comunicado el club. Tras todo este tiempo en el dique seco, el madrileño y el Villarrubia han alcanzado un acuerdo para dar de baja su licencia federativa y así poder agilizar la tramitación de otra nueva ficha. Además, Arroyo, sin esa presión por recuperarse cuanto antes, podrá seguir su recuperación con total tranquilidad.

No obstante, cabe recordar que el Formac Villarrubia ha ofrecido al jugador un año más de contrato para la próxima temporada. Y es que Arroyo, que ahora cumple un año desde que llegó al equipo de Javi Sánchez, ha sido un futbolista importante en sus esquemas y pieza clave en el play off de ascenso con un gran gol ante el Bergantiños. 

Desde el club lamentan la baja federativa del jugador y desean una pronta recuperación para regresar de la mejor manera a los terrenos de juego. Con la baja de Arroyo, el club está valorando el mercado para incorporar en las próximas horas a un jugador. Cabe recordar que el técnico del Villarrubia solicitaba, al menos, un delantero, un medio centro y un central.