Homenaje a Santos Ruiz y Miguel Márquez por su jubilación

Redacción
-

Tras más de 35 años trabajando al servicio del Ayuntamiento de Manzanares y sus vecinos, Santos Ruiz y Miguel Márquez decían adiós a su impecable trayectoria como empleados municipales

El Ayuntamiento de Manzanares agradece el trabajo de Santos Ruiz y Miguel Márquez durante más de tres décadas - Foto: Ayto de Manzanares

Tras más de 35 años trabajando al servicio del Ayuntamiento de Manzanares y sus vecinos, Santos Ruiz y Miguel Márquez decían adiós a su impecable trayectoria como empleados municipales. El pasado miércoles, el salón de plenos acogía un emotivo acto homenaje en el que el alcalde les obsequió con una placa conmemorativa y un reloj como muestra de gratitud.

Como es habitual cuando el personal municipal alcanza el momento de su jubilación, el Ayuntamiento homenajeó el pasado miércoles a Santos Ruiz y Miguel Márquez. Más de 35 años como empleados públicos en los que ambos han dejado huella entre sus compañeros y las corporaciones para las que han trabajado. Una labor que quiso poner en valor Julián Nieva en el acto celebrado en el salón de plenos, donde destacó cómo tanto Santos como Miguel han sabido hacer honor a la función de servicio público.

Miguel Márquez comenzó su andadura en el Ayuntamiento realizando trabajos en diferentes servicios municipales, hasta que pasara a formar parte del área de Deportes, donde pasó a ser una pieza clave en el desarrollo de las instalaciones deportivas de Manzanares. En su intervención, notablemente emocionado, Márquez quiso recordar el compromiso con la que ha sido su casa durante todo este tiempo.

Por su parte, Santos Ruiz, ex jefe de la Policía Local, llegó a Manzanares para ocupar una plaza de interino por tres meses. Con el tiempo, logró aprobar la oposición e ir promocionando en su carrera y creciendo como profesional. De sus años como agente del cuerpo manzanareño, destaca el aprendizaje adquirido y también la confianza que han depositado en él las diferentes personas que le han acompañado.

Como muestra de agradecimiento a Miguel Márquez y Santos Ruiz, por su intachable paso por el Ayuntamiento de Manzanares, el alcalde les hizo entrega de una placa conmemorativa y un reloj, en un acto en el que los homenajeados estuvieron acompañados por sus familias, compañeros de trabajo y también concejales del Ayuntamiento.