Mario Simón dice adiós al Socuéllamos

La Tribuna
-

El Yugo Socuéllamos ha informado a última hora de hoy que finalmente Mario Simón ha decidido no renovar por motivos personales

Mario Simón. - Foto: Tomás Fernández de Moya

Tarde de sorpresas en el Yugo Socuéllamos, que pocos minutos después de dar a conocer la baja de Zurdo tras cinco campañas en la entidad, ha hecho oficial que el entrenador, Mario Simón, no continuará al frente del equipo. La entidad que preside Jordi López comunicó el martes la continuidad del preparador madrileño, sin embargo, dos días más tarde "a voluntad propia ypor motivos personales, decide finalmente no renovar como entrenador del equipo. Respetamos su decisión y agradecemos lo que nos ha ayudado a conseguir en esta temporada que no deja de ser histórica para el club a pesar de no haber podido culminarla con el ascenso. Mucha suerte Mario", reza un comunicado hecho público por el club.

Mario Simón llegó a Socuéllamos el pasado verano procedente del Lorca Deportiva y con él al frente los blanquiazules se proclamaron campeones del Grupo XVIII de Tercera, aunque finalmente no pudieron consumar el ansiado ascenso a Segunda B. Asimismo, el Yugo Socuéllamos alcanzó las semifinales de la Copa Federación y conquistó los títulos del Trofeo Junta y Trofeo Diputación.