El Manzanares FS vende cara su derrota en la Copa del Rey

La Tribuna
-

El equipo manchego ha cedido por 2-4 ante un práctico Jaén en los dieciseisavos de final

La plantilla del Manzanares FS posa antes del encuentro. - Foto: LT

El Manzanares Fútbol Sala se ha despedido con la cabeza alta de la Copa del Rey. El conjunto entrenado por Juanlu Alonso ha plantado cara ante todo un conjunto de Primera División como el Jaén, que ha terminado imponiendo su condición de equipo de superior categoría. 

Los manzanareños, a pesar de ir a remolque durante muchos minutos, se han mantenido con vida casi hasta el final, cuando un golazo de Piqueras ha sentenciado la eliminatoria.

El Jaén se ha adelantado en el minuto 4 con un tanto de Alex, que ha introducido el balón en su portería al intentar despejar un servicio de Campoy al segundo palo, donde esperaba Bingyoba. Una mala salida de balón de los locales fue el origen del 0-2, anotado por José Mario de fuerte disparo en el minuto 13. El Manzanares no merecía ese castigo y recortó diferencias por medio de Chus, en una acción donde Daniel no había podido superar a Rafa. Con 1-2 se llegó al descanso. 

La plantilla del Jaén posa antes del encuentro.La plantilla del Jaén posa antes del encuentro. - Foto: LT

Tras la reanudación, el Jaén salió decidido a resolver el choque y tras varias ocasiones anotó el 1-3 en una gran acción de Mithyue, que sirvió al segundo palo para que Carlos anotase sin oposición. El Manzanares no se rindió y Daniel marcó el 2-3 con un remate por toda la escuadra. Quedaban cinco minutos para el final y todo era posible, pero entonces apareció la calidad de Piqueras para acabar con la aventura copera del Manzanares, que se centra ya en la Liga, donde este sábado visita la pista del Zaragoza. 

 

FICHA TÉCNICA:

MANZANARES FS QUESOS EL HIDALGO: Dani, Álex, Álvaro, Chus y Daniel. También jugaron Otero, Manu Diz, Antoñito, Kiki y Jorge. 

JAÉN PARAÍSO INTERIOR FS: Rafa López, Mauricio, Piqueras, Campoy y Felipe Mancha. También jugaron Ángel Bingyoba, Carlitos, Antonio Pérez, Mithyuê, Alan Brandi y José Mario.

GOLES: Álex p.p. 4′ (0-1); José Mario 13′ (0-2); Chus 15′ (1-2); Carlitos 27′ (1-3); Daniel 35′ (2-3); Piqueras 38′ (2-4). 

ARBITROS: Blas Alonso y Romero Candela. Amonestaron a Daniel y Dani Juárez de Manzanares Quesos El Hidalgo y a Ángel Bingyoba y Piqueras de Jaén Paraíso Interior FS.