El Bolaños apuesta por la promesa Carmen Arroyo

Manuel Espadas
-

La jugadora juvenil procede del Handball Manzanares y se incorporará al equipo de División de Honor Plata

El Bolaños apuesta por la promesa Carmen Arroyo

El BM Bolaños, en su afán por apostar por el balonmano provincial pensando en el presente y en el futuro, ha llegado a un acuerdo con la joven promesa Carmen Arroyo Pimienta, jugadora juvenil de primer año, para que se incorpore al primer equipo de División de Honor Plata Femenina.

Es una lateral diestra que procede del Handball Femenino Manzanares y que, pese a su juventud, ya posee un interesante palmarés. Ha sido subcampeona de España infantil de clubes 2017/2018 y de selecciones territoriales (2018), subcampeona de España cadete de selecciones territoriales 2020, mejor jugadora infantil de Castilla-La Mancha 2018, mejor jugadora cadete de Castilla-La Mancha 2019  y cinco veces internacional con la selección española promesas.

Además, junto a Carmen Arroyo llegarán al BMBolaños otras dos promesas del balonmano provincial, la extremo Marina Fuentes (Cátedra 70) y la primera línea Lucía Gómez Calcerrada (Herencia).

Estas tres incorporaciones se suman a las que ya anunciaba el BM Bolaños para la próxima temporada: Danilza Liranzo (UB Lavadores), Danae Miranda (Salud Tenerife) y Naira Rubira (Mislata).