Javi Sánchez: «La victoria nos da oxígeno y confianza»

La Tribuna
-

El técnico del Villarrubia celebra el «regalo de Reyes» que recibió el equipo al vencer al Cádiz B y ya se centra en su próximo duelo ante el Algeciras

Javi Sánchez, durante un partido de esta temporada. - Foto: Pablo Lorente

Una de las noticias que dejó un gran fin de semana para el deporte provincial fue la victoria por 3-0 del Villarrubia ante el Cádiz B, segunda que consiguen los de Javi Sánchez en el Nuevo Campo y que le sirve para colocarse en plaza de play out, a un solo punto de los puestos de permanencia. Un triunfo que «nos da fuerza y ganas para conseguir nuestro objetivo».   

El técnico toledano felicitaba a sus jugadores, que dieron un gran ejemplo de superación en un partido al que el equipo llegaba muy mermado por las lesiones y las sanciones. Sin embargo, con un once inicial inédito y dos canteranos completando la convocatoria, el Villarrubia le ganaba la partida al Cádiz B, sobre todo en una gran segunda mitad. Los goles de Andriu, Fran Minaya y Pablo Jiménez le daban «oxígeno, confianza y alegría» al equipo, en palabras de Javi Sánchez, en una «inmejorable forma de comenzar el año; un regalo de Reyes».

Además de la alegría por el triunfo, la afición villarrubiera pudo disfrutar del debut del jovencísimo jugador de 16 años Juan Ángel Peinado, que sustituía en la recta final del partido a Nando Copete; «un premio» para el cadete.

Después de cerrar la primera vuelta con este importante resultado, Sánchez ya piensa el inicio de la segunda vuelta, también en casa contra el Algeciras, «otra película diferente, que no tiene nada que ver con un filial».