El Villarrubia busca la tercera victoria consecutiva

La Tribuna
-

El conjunto blanquiazul visita este sábado (16 horas) el campo del recién ascendido San Clemente

Los jugadores del Villarrubia agradecen a su público el apoyo en el partido ante el Azuqueca. - Foto: Alberto Beamud (Eñe Deporte TVI)

Después de las victorias ante el Miguelturreño y Azuqueca, el Formac Villarrubia busca coger la velocidad de crucero, sumar de tres en tres y permanecer en esta racha positiva que acumula. No será fácil la empresa ya que el equipo de José María Rico visita este domingo (16 horas. Arbitraje de Toledo Galindo) al San Clemente, un equipo recién ascendido y tremendamente sólido.

La escuadra villarubiera tendrá las bajas ya sabidas de Iván Sánchez y Rico, mientras que Gasco será la principal novedad tras cumplir un partido de sanción.

El San Clemente ha sido una de las sensaciones de esta temporada al aprovechar la inercia del ascenso. Los de Sepúlveda marchan en la zona media alta de la tabla a tan solo tres puntos del Villarrubia, por lo que el cuadro conquense tiene poco que perder y mucho que ganar ante un equipo que aspira a estar entre los mejores.

"Ha sido una semana buena de entrenamiento después de la victoria y no ha habido ningún contratiempo. La intención es sacar el mayor número de puntos posibles sin despreciar ningún resultado. Una victoria a corto plazo nos daría un salto cualitativo, pero un empate, a largo plazo, también vendría bien. Vamos con la ambición y las ganas de ganar y ojalá que sea así", comentaba en la previa del encuentro José María Rico.

Hablando del rival, el madrileño apuntaba que "espero un San Clemente en inercia positiva, que ha sabido aprovechar el ascenso para seguir sumando y que están en un buen momento de ánimo. En su ambiente y sin miedo a perder, nos vamos a encontrar con un equipo muy peligroso y difícil. Por eso, espero un partido parecido al de Azuqueca donde tendremos que llevar las riendas del juego y donde el rival esperará atrás y esperará su oportunidad para hacernos daño".