Encuentro solidario en el Nuevo Campo

La Tribuna
-

Villarrubia y La Solana regresan al trabajo para preparar la competición liguera con un partido amistoso cuya recaudación irá destinada íntegramente a Manos Unidas

Imagen de un partido de Liga del Villarrubia frente al Recreativo de Huelva. - Foto: Rueda Villaverde

Villarrubia y La Solana disputan a partir de las 17.30 horas un partido solidario, un regreso al trabajo de manera benéfica, ya que la cantidad recaudada irá destinada íntegramente a Manos Unidas. Con una entrada de 4 euros en taquilla, así como 3 euros en venta anticipada, ambos clubes han llevado a cabo un llamamiento en redes sociales para que el mayor número posible de aficionados se desplacen al Nuevo Campo. 

Para el Villarrubia, el partido servirá de preparación de cara al duelo del próximo 5 de enero ante el Cádiz B, choque que cerrará la primera vuelta de la competición en el Grupo IV de Segunda División B. La escuadra de Javi Sánchez tendrá las bajas por lesión de Toni Seoane, que el pasado jueves se sometió a una intervención quirúrgica debido a la fractura de mandíbula que sufrió en el choque de Copa del Rey ante el Barakaldo, y de Nando Copete, que está a la espera de evaluación médica de los problemas que arrastra en el hombro. Fran Cortés y Arroyo están pendientes de evolución. 

Por su parte, La Solana se medirá al Conquense el siguiente domingo en La Fuensanta, encuentro que también cierra la competición en Tercera División.