La Policía Nacional recupera una bici de alta gama robada

P. Muñoz
-

Los agentes han pillado in fraganti al presunto autor del robo, que cuenta con múltiples antecedentes. El Grupo de Policía Judicial de la Comisaría pone coto al robo de bicis con investigaciones llevadas a cabo, una de ellas sigue abierta

Agentes de la Policía Nacional tras pillar al presunto autor del robo, en la imagen

La Policía Nacional ha recuperado en los últimos meses varias bicicletas sustraídas, la última ayer tarde en la calle Libertad de Ciudad Real. La afición a las bicis ha aumentado considerablemente. Cada vez son más las personas que las utilizan para moverse por la ciudad y un medio de transporte de muy útil para las empresas de reparto de comida a domicilio. Precisamente, fue a un repartido a quien le sustrajeron la última bicicleta recuperada por la Policía Nacional ayer martes, a las 14.15 horas, en la calle Libertad. 

Los agentes pillaron in fraganti a un sujeto con múltiples antecedentes con la bici que presuntamente había robado un repartidor. 

El grupo de Policía Judicial de la Comisaría Provincial que se encarga de los delitos contra el patrimonio mantiene la investigación abierta para esclarecer el robo de esta bicicleta valorada en 600 euros. De momento, el hombre que la tenía, con un amplio historial por delitos contra el patrimonio, está siendo investigado. 

Otras bicis recuperadas recientemente por la Policía NacionalOtras bicis recuperadas recientemente por la Policía NacionalEl Grupo de la Brigada de Policía Judicial, que se encarga de resolver los robos, tiene abierta otras investigaciones relacionadas con la sustracción de bicicletas tras cerrar recientemente una que ha permitido recuperar un buen número de estos vehículos de dos ruedas. 

La Policía Nacional recupera una bici de alta gama robada
La Policía Nacional recupera una bici de alta gama robada