Más que un club

C. de la Cruz
-

El Caserío Ciudad Real lanza su campaña de socios, cuyo 15% de recaudación irá destinada a la Asociación VivELA

Presentación de la campaña de socios - Foto: LT

Más que un club, más que un equipo de balonmano. El Caserío Ciudad Real deja a un lado el aspecto deportivo para centrarse en su perfil más social con una campaña de socios cuyo 15% de recaudación irá destinada a la Asociación VivELA de familiares y amigos de afectados de Esclerosis Lateral Amiotrófica de Ciudad Real. Bajo el lema ‘Mil razones para hacerte socio’, el directivo Julián Amores ha recalcado el compromiso de la entidad por “aportar a la ciudad, queremos ser una parte más activa dentro de Ciudad Real”, recordando asimismo la iniciativa de construcción de un pozo en Etiopía junto a ONG Solidaridad 2012 o la colaboración con la Hermandad de Donantes de Sangre.

“Cada año queremos seguir creciendo más”, subrayaba Amores sobre una campaña de socios en la que se confía en alcanzar el medio millar de abonados y en la que se regalará asimismo una pulsera con el mensaje ‘Este partido lo jugamos todos’; un lado solidario sobre el que el entrenador del equipo, Santi Urdiales, manifestaba que “nos hace muy felices colaborar con VivELA, nos hace esforzarnos más”.

Desde la asociación, David Campos y Carmen Pinto señalaron que “nos sentimos muy orgullosos de que un club tan grande se interese por nosotros. Al llevar nuestro logo en la camiseta nos representan por toda España y la gente se preguntará quiénes somos”.

El precio del carnet general es de 40 euros y el de colaborador, con acceso gratis y una consumición en todos los partidos, es de 60 euros.

 

Deportivo. El club aprovechó la ocasión para presentar a Pablo Campanario, jugador que ya vistió la camiseta del Caserío en la temporada 2015-2016 y que procede de la UBU San Pablo Burgos. El lateral izquierdo señaló que “tenemos equipo suficiente para luchar por la primera plaza y jugar la fase de ascenso”, además de explicar que vuelve al Caserío con “más experiencia, aportando veteranía y con más madurez”.

Por su parte, Santi Urdiales explicaba que en la actual fase de pretemporada “hay más carga de trabajo, ahora nos centramos en lo físico”. El equipo prepara el duelo de este viernes ante el Bolaños en semifinales del Trofeo Diputación, rival en el que el portero Mario Blanco ha confirmado su continuidad.