El Yugo Socuéllamos jugará el sábado 18 a las 21.30 horas

La Tribuna
-

La Federación ha hecho oficiales los horarios del play off de ascenso a Segunda B

El Yugo Socuéllamos celebra un gol esta temporada. - Foto: Tomás Fernández de Moya

La Federación de Castilla-La Mancha ha hecho oficiales los horarios del play off de ascenso a Segunda División B que se disputarán en el Estadio Manuel Delgado Meco de Alcázar de San Juan del 18 al 26 de julio, entre los cuatro mejores clasificados por coeficiente de puntos de la liga regular.

El Yugo Socuéllamos, campeón del Grupo XVIII, jugará su semifinal contra el Toledo en la primera jornada, el sábado día 18, a las 21.30 horas. Con el mismo horario, un día después se medirán el Quintanar del Rey y el Guadalajara, y la final la jugarán los dos ganadores el domingo 25, también a las 21.30 horas.

Sólo el campeón de este play off logrará el ascenso a Segunda División B, y en caso de empate, el triunfo en la eliminatoria será para el equipo con mejor clasificación en la liga regular.

 

LIGA REGIONAL FEMENINA.

Por otro lado, este fin de semana comienza en el Estadio Las Pirámides de Villacañas el play off de ascenso a Primera Nacional Femenina. Este sábado, el Daimiel Racing se medirá en semifinales al Fuensalida (20.30 horas), y el domingo día 12, a la misma hora, se enfrentarán el Toledo y La Solana B. Los dos conjuntos vencedores se medirían el viernes 17 por el ascenso, con el mismo horario.