El Quintanar denuncia alineación indebida del Manchego

La Tribuna
-

El club conquense, que perdía en su campo por 0-1, reclama como irregular la participación del fichaje mancheguista Iván Sánchez

Iván Sánchez, jugador del CD Manchego. - Foto: Rueda Villaverde

El Juez Único de Competición de la Federación de Fútbol de Castilla-La Mancha ha iniciado un expediente tras la denuncia formulada por el Quintanar del Rey por supuesta alineación indebida del CD Manchego en el partido que ganaban los de Ciudad Real en San Marcos el pasado jueves por 0-1. El club local reclama como irregular la participación del fichaje mancheguista Iván Sánchez, que saltaba al campo en la segunda mitad, alegando que en la jornada a la que correspondía este partido aplazado, la 11, el futbolista cordobés no tenía ficha con el club de Ciudad Real.

Competición da de plazo hasta el próximo martes para que el Manchego rebata este argumento con sus alegaciones.

Según ha consultado este periódico, en el club que preside Pascual Pérez hay tranquilidad absoluta ante esta denuncia del Quintanar del Rey ya que antes de este partido realizó una consulta específica a la Federación sobre la posibilidad de alinear a Iván Sánchez, ante la que la respuesta fue afirmativa. Por ello, salvo sorpresa, el próximo martes Competición ratificará los tres puntos en el casillero del Manchego.