Convocado un nuevo curso de pintura Manuel López-Villaseñor

LT
-

Se celebrará del 7 al 11 de septiembre para un total de 14 alumnos, que pueden inscribirse hasta el día 3

Convocado un nuevo curso de pintura Manuel López-Villaseñor

La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Ciudad Real quiere llevar a cabo, durante la segunda semana del mes de septiembre (del 7 al 11), el XXIX Curso de Pintura Manuel López-Villaseñor. Constará de una sola sección 'Paisaje en directo', dividido en 'Apuntes del natural' y 'Retoques, perfeccionamiento y acabado en el aula'. Con este curso se cumple "una de las funciones instrínsecas del museo: servir como vía de comunicación entre el arte, los artistas y el público en general, y continuar e incluso superar los resultados obtenidos en los cursos anteriores", indica el folleto explicativo.

La presente convocatoria se dirige a todas aquellas personas relacionadas con el mundo del arte (pintores autodidactas, estudiantes de Bellas Artes, Licenciados, etc.) que deseen completar su formación artística en las materias arriba señaladas.

Podrán participar en el curso un total de 14 alumnos seleccionados por orden de inscripción, que tendrán como profesor a Fermín García Sevilla. La fecha límite de inscripción es el 3 de septiembre y la tasa es de 100 euros.