El Villarrubia ofrecerá la renovación a Javi Sánchez

Eduardo Gómez / Redacción
-

El presidente del club, José Luis Urda, ha agradecido el apoyo que ha recibido tras el descenso a Segunda RFEF y promete trabajar "con humildad" para confeccionar "un proyecto ganador"

José Luis Urda, presidente del Villarrubia. - Foto: Rueda Villaverde

José Luis Urda, presidente del Formac Villarrubia, ha comparecido públicamente para hacer un balance de la temporada, previo a la asamblea de socios. El equipo blanquiazul no pudo evitar el descenso a Segunda RFEF, por lo que el máximo mandatario comenzó pidiendo “disculpas a socios, aficionados y patrocinadores. Es un descenso que asumimos con total responsabilidad y desde el lunes ya estamos trabajando cargados de ilusión. Todos tenemos una deuda con el club y no se trata de buscar culpables, sino de seguir trabajando con humildad”.

Urda admitió que “el balance deportivo es malo. El fútbol nos ha puesto en nuestro sitio y ahora hay que trabajar por devolver al equipo a la Segunda RFEF”. En este sentido, confesó que la entidad ofrecerá la renovación al técnico, Javi Sánchez, “una persona honesta que ha sufrido como el que más con este descenso y queremos encomendarle la difícil misión de que vuelva a lograr el ascenso con el equipo. Confiamos ciegamente en su trabajo”.

 

El presidente del Villarrubia ha recalcado su agradecimiento a todos los que están apoyando al club en estos momentos, recalcando que “somos conscientes de lo que supone un descenso, por lo que desde ya estamos manos a la obra, trabajando con ganas, fuerza, ilusión y humildad, que es lo que siempre ha caracterizado a este club”.

A preguntas de los periodistas confirmó que toda la plantilla se encuentra al día y que en pocos días confía en cerrar la renovación de Javi Sánchez. Adelantó que “queremos hacer un equipo ganador”, pues a la espera de que las bases de competición de Tercera RFEF sean oficiales, indicó que sus noticias son que la próxima campaña solamente ascenderá el campeón.