Triunfos claros de BM Bolaños y Soliss Pozuelo

La Tribuna
-

Las berenguelas siguen con una trayectoria impecable tras ganar en Fuengirola (17-27) y las 'espartanas' son colíderes con su victoria frente a UCAM Murcia (26-20)

El BM Bolaños celebra un triunfo. - Foto: BM Bolaños

Soliss Pozuelo y BM Bolaños siguen imparables en el Grupo D de la División de Honor Plata Femenina.

Las 'espartanas' sumaban su quinta victoria consecutiva ante UCAM Murcia (26-20, 14-12 al descanso), mientras que el BM Bolaños mantiene su pleno de triunfos tras golear en Fuengirola (17-27, 4-15 al descanso).

En Pozuelo, el equipo de Eusebio Angulo, que es colíder de la clasificación, logró una trabajada y justa victoria frente a un UCAM que no dio su brazo a torcer hasta la recta final del choque. Lucía Martín, Noelia Delfa y Rocío Barba, todas ellas con 6 goles, destacaron en el capítulo ofensivo en un equipo que también brilló en defensa, dejando al rival en 8 goles en una segunda mitad en la que ambos equipos pactaron no atacarse en los últimos tres minutos por la humedad que convertía en peligrosa la pista.

Por su parte, Carmen Arroyo, con 8 tantos, lideraba la goleada del BM Bolaños en Fuengirola, en un partido controlado por las de Juanmi Fernández de principio a fin. Las berenguelas suman cinco victorias en los cinco partidos que han disputado.

La próxima jornada, el Soliss Pozuelo se desplaza a la pista del otro colíder, el Sanse, mientras que el BM Bolaños recibirá al Ikasa Madrid.