De compras en Manzanares

C. de la Cruz
-

La XII Feria del Stock ha abierto sus puertas con 31 expositores en el pabellón de Fercam

El alcalde de Manzanares, Julián Nieva, y el concejal de Ferias Comerciales, Pablo Camacho (derecha), junto a uno de los comercios de la feria - Foto: Pablo Lorente

La XII Feria del Stock de Manzanares ha abierto esta mañana sus puertas en el pabellón de muestras de Fercam, una cita donde el comercio local está representado con un total de 31 espacios expositivos que ofrecen multitud de productos diferentes, desde ropa, calzado, papelería, decoración o regalos hasta la posibilidad de organizar al completo una boda.

 

Abierto durante este fin de semana, con el cierre previsto para este domingo a las 21 horas, la feria supone un recorrido por la oferta comercial de Manzanares en un evento “consolidado”, tal y como resaltaba en la inauguración el alcalde de la localidad, Julián Nieva, que añadía que las “expectativas son muy importantes”.

De compras en ManzanaresDe compras en Manzanares - Foto: Pablo Lorente

Nieva, que ha estado acompañado por miembros de la Corporación local, ha puesto como ejemplo los buenos datos de empleo en la localidad como reflejo de la fortaleza de esta XII Feria del Stock: “Contamos con una tasa de desempleo envidiable en poblaciones de nuestro entorno, y la tasa de actividad es aún mejor. Se consolidan los empleos, y así Manzanares cuenta con más de 1.200 afiliaciones en la Seguridad Socia en los últimos cuatro años, además de que contamos con 50 empresas más”. Pero más allá de la evolución en materia laboral y empresarial, el regidor resaltó que “el pequeño comercio lucha con tesón, trabajan para que sus productos sean competitivos”, y en sentido “hay colaboración e interés mutuo”.

La presidenta de la Asociación Comercial y Empresarial de la Calle Empedrada, Ramoni Jiménez, resaltó que hay “buenos productos que están en stock en las tiendas y esta feria sirve de desahogo para que se conozcan los productos a buenos precios”.

Esta edición cuenta con dos expositores menos, pero Jiménez explica que “con los 31 comercios de esta edición. Realmente es un éxito porque los comercios piden más espacio y actualmente está lleno en número de metros cuadrados”

Más fotos:

De compras en Manzanares
De compras en Manzanares - Foto: Pablo Lorente
De compras en Manzanares
De compras en Manzanares - Foto: Pablo Lorente
De compras en Manzanares
De compras en Manzanares - Foto: Pablo Lorente

Con un horario de 11 a 14 horas y 17 a 21 horas, además de una zona de ocio para los más pequeños, otro de los atractivos de la feria consiste en dar a conocer Manzanares, ya que también se promociona la gastronomía y cultura de la localidad.