Licitado por 300.000 euros el servicio de la sala de tráfico

LT
-
Sala de control de tráfico. - Foto: LT

Repsol Química invertirá 83.596 euros en el mantenimiento de los antiguos edificios de la plana de Propileno del Complejo Industrial.

La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Puertollano ha aprobado hoy el expediente para la contratación mediante procedimiento abierto para el mantenimiento de la sala de control local, comunicaciones, cámaras de control de tráfico, centralización y mantenimiento de reguladores de la red semafórica y control de accesos a zona peatonal.

La duración inicial del contrato será de dos años prorrogable hasta un máximo de cuatro, con un presupuesto total de de 302.500 euros. Se trata de un contrato con vigencia hasta 2023 que se iniciaría este mismo año y cada anualidad se aportaría 75.625 euros a la empresa adjudicataria por el servicio.

La Junta de Gobierno Local también ha autorizado a Repsol Química a realizar trabajos de mantenimiento de la instalación de los antiguos edificios de la planta de Polipropileno del Complejo Industrial, en los que invertirá 83.596 euros.

Además, se ha dado el visto bueno a la construcción de una vivienda en el número 55 de la calle Velázquez, con un presupuesto de 118.100 euros, y a la ejecución de una piscina en el número 25 de la calle Mejorana, presupuestada de 11.213,80 euros.

Por otra parte, se ha dado luz verde a la apertura de una explotación de ganado ovino y a la ocupación de una vivienda unifamiliar en la calle Laurel.