Álex García ya es como de la familia

Manuel Espadas
-

El Viña Albali Valdepeñas podría anunciar hoy el fichaje del jugador de ElPozo, hermano de Manu García

Álex García (derecha), junto a su hermano, Manu García. - Foto: ACP FS Valdepeñas

El Viña Albali Valdepeñas, salvo sorpresa, hará hoy oficial la llegada de Alejandro García Ruano, procedente de ElPozo Murcia, actual subcampeón de la Primera División de la Liga Nacional de Fútbol Sala, en calidad de cedido. Con la incorporación del ala-pívot alicantino, de 23 años de edad y hermano del jugador del conjunto manchego Manu García, los vinateros darían por cerrada su plantilla para la temporada 2019-2020, a expensas de la posible contratación de un tercer portero.  

Hace semanas que se ha estado vinculando el nombre de Álex García con el Viña Albali, aunque la presencia de ElPozo de Murcia en la eliminatoria final por el título en Primera ha demorado el anuncio oficial de su llegada a Valdepeñas. El jugador no confirmaba hasta ayer su salida de ElPozo: «Adiós a la que ha sido mi casa durante casi tres años y he de decir que no he podido ser más feliz (...). Salgo en calidad de cedido en busca de nuevas oportunidades para mí, y sé que no es un adiós sino un hasta pronto. Que nadie dude que no voy a dejar de pelear por mi sueño».

La de Álex García sería la octava cara nueva en el nuevo proyecto del Viña Albali, tras los refuerzos de Buitre, Pablo Ibarra, Edu Sousa, Rafa Rato, Cainan de Matos y Nano.