El Kiele, a mantener su pleno de triunfos a domicilio

EFE / LT
-

El conjunto socuellamino visita este domingo (16 horas) al Barça, quinto clasificado, en la séptima jornada de la Liga Iberdrola

Amelia Portero intenta un bloqueo. - Foto: Menorca

El Kiele Socuéllamos afronta este domingo (16 horas Pabellón La Marina Sants Montjuic) otro duro test en la pista del Barça, un recién ascendido que ha comenzado muy bien la competición y que es quinto en la tabla con 11 puntos. Las socuellaminas comparten liderato con Gran Canaria y Sant Cugat, todos ellos con 15 puntos, al inicio de esta jornada, y desean defender esa posición de privilegio y a la vez dar un paso de gigante para clasificarse para la Copa de la Reina.

El equipo de la Ciudad Condal viene de caer con el Haro en un choque muy igualado y ahora querrá resarcirse frente a un Kiele que ha ganado todos los partidos que ha disputado a domicilio esta campaña.

Éste será el primer partido de una fase del calendario muy complicada para el Kiele, que incluye después partidos ante el Gran Canaria, La Laguna, Sayre, Sant Cugat y Alcobendas. Estos equipos "nos dirán dónde vamos a estar en un futuro próximo", indicó Rodríguez, que abogó por "seguir en el día a día y en el partido a partido", porque después "la competición nos dirá dónde nos corresponde", añadió. Sobre el enfrentamiento contra el Barça, Rodríguez definió al conjunto azulgrana como "un rival peligroso, que está compitiendo contra todos los equipos y logrando puntos. Este año ha comenzado con muy buen juego" y por ello el albaceteño advierte que "será un encuentro complicado".