Las campeonas vuelven a casa

La Tribuna
-

Tras conquistar la Copa Princesa, el Kiele Socuéllamos retoma la Liga en el pabellón Gran Gaby frente al peligroso Arona Tenerife Sur (18 horas)

Las jugadoras del Kiele Socuéllamos, con la camiseta del equipo de fútbol Yugo Socuéllamos, antes de un entrenamiento. - Foto: CV Kiele

El Club Voleibol Kiele Socuéllamos brindará la Copa Princesa a su afición con motivo del encuentro ante el Arona Tenerife Sur, correspondiente a la jornada 13 del Grupo B de la Superliga Femenina 2 y que se disputa esta tarde en el pabellón Gran Gaby (18 horas). 

El conjunto que entrena Chema Rodríguez ha vivido unos días mágicos con la conquista de la Copa Princesa en Palma de Mallorca, el mayor éxito de la historia de la entidad.

Todo un refuerzo moral de cara a lo que resta de Liga, donde las socuellaminas también se están mostrando intratables, ya que a pesar de ser recién ascendidas a la categoría, han sumado doce victorias en otras tantas jornadas.

El club aprovechará los prolegómenos del encuentro para dedicar y compartir con la afición el título copero y también se presentará a todas las alumnas de las escuelas deportivas de la entidad.

Por todo ello, se espera un magnífico ambiente en el pabellón Gran Gaby.

Enfrente y con ganas de aguar la fiesta estará el Arona Tenerife Sur, un club con una de las mejores canteras del país y que la pasada campaña militaba en la Superliga Femenina, llegando a ser semifinalista e incluso finalista de la Copa de la Reina. Sin embargo, motivos económicos obligaron a la entidad a renunciar esta campaña a la máxima categoría, apostando por las jugadoras canteranas y, hasta el momento, presenta un balance de seis victorias y seis derrotas, ocupando la zona tranquila en este Grupo B de la Superliga Femenina 2.