El Viña Albali, sin resaca copera

La Tribuna
-

5
Zaragoza
6
Viña Albali Valdepeñas
Finalizado
Quinta victoria consecutiva del Viña Albali Valdepeñas, que se ha impuesto al Zaragoza y que ya es cuarto en solitario en la clasificación

El Viña Albali, sin resaca copera - Foto: AD Sala Zaragoza

El Viña Albali Valdepeñas continúa imparable y tras superar al Barça y clasificarse para la Copa de España, esta noche se ha impuesto al Zaragoza en un partido vibrante y con un final frenético. Un triunfo que le vale ahora al cuadro manchego ocupar la cuarta posición de la clasificación a una jornada para el final de la primera vuelta. 

Javi Alonso ha adelantado al Zaragoza en el minuto 2, pero Terry ha devuelto el equilibrio al marcador en el minuto 5. El cuadro local ha vuelto a golpear en el minuto 9 por medio de Óscar Villanueva, aunque antes del descanso Buitre y Dani Santos, con dos tantos en apenas un minuto, han colocado a los manchegos por delante. Con este resultado se ha llegado al descanso.

Tras la reanudación, Juanan ha ampliado la brecha con el cuarto tanto (un taconazo de muchísima clase) y Dani Santos parecía dejar el duelo encarrilado a ocho minutos para el final (2-5). Sin embargo, con juego de cinco y sin nada que perder, los de Arturo Santamaría han reducido diferencias con dos tantos de Esteban y Adrián Ortego. A dos minutos para el final Chino marcaba el sexto y parecía enfriar los ánimos locales, pero nada más lejos de la realidad, pues rápidamente Retamar hacía el quinto. En los últimos segundos el marcador ya no se ha movido y los tres puntos viajan a Valdepeñas. Es la quinta victoria cosnecutiva de un Viña Albali Valdepeñas que sigue imparable. El descartado en esta ocasión ha sido Cainan.  

La Liga afronta este fin de semana su última jornada del año 2019, en la que el Viña Albali recibirá este sábado (18.30 horas. Pabellón Virgen de la Cabeza) al O Parrulo.