"Esta semana es muy importante"

Eduardo Gómez
-

Tras ganar al Manzanares, el Manchego debe medirse a domicilio dos rivales directos en la zona alta, este miércoles al Quintanar del Rey y el fin de semana al Huracán de Balazote

Míchel Carrilero, entrenador del CD Manchego. - Foto: Juan Gallardo

Míchel Carrilero, entrenador del CD Manchego, se mostró muy satisfecho por el triunfo de su equipo en un ciclo de competición que considera crucial. “Esta semana es muy importante”, refiriéndose al choque del Manzanares, al del miércoles en Quintanar del Rey y al del fin de semana ante el Huracán de Balazote. “En esta fase vamos a ver por lo que podemos pelear. De momento, esta victoria nos afianza en la zona alta de la tabla”.

Sobre la victoria con el Manzanares, el entrenador madrileño admitió que “nos faltó estar mejor con balón. Tuvimos imprecisiones y cada una de ellas era o un centro o una falta. Aun así el equipo quiso tener el balón, moverlo y eso al final es lo que va provocando las tarjetas y el desgaste del rival. Pudimos marcar a balón parado, que son acciones que también hay que aprovechar. Fue un partido serio y sólido, aunque no generásemos tantas ocasiones como en otros partidos”.

En cuanto a la titularidad de Xavi en la portería por Sergio, aseguró que “está trabajando fenomenal y merecía una oportunidad. Tenemos dos grandes porteros y creímos conveniente dar descanso a Sergio porque vienen partidos muy seguidos. Hizo un partido soberbio”.

Finalmente, sobre la lesión de Antoñito deseó que no sea nada grave. "Este año nos está pasando de todo. Es un jugador que nos aporta mucho, da una tremenda alegría al vestuario”.

En principio, para el Quintanar del Rey tampoco podrán jugar los dos defensas centrales, el expulsado Cristian y Gustavo, que deberá cumplir ciclo por acumulación de amonestaciones.