El FF La Solana B busca la proeza en Toledo

La Tribuna
-

El conjunto amarillo disputa este sábado (19 horas) en el Salto del Caballo frente al Toledo el partido de ida de la final del play off de ascenso a Primera Nacional Femenina. Las imperiales ganaron por 1-2 en La Moheda en el choque de ida

Las jugadoras del filial solanero celebran un gol. - Foto: FF La Solana

El FF La Solana B concluye esta tarde la temporada con el partido de vuelta de la final del play off de ascenso a la Primera Femenina frente al Toledo (19 horas. Salto del Caballo. Arbitraje de Nuria Sánchez García). Las amarillas están obligadas a remontar el 1-2 cosechado en La Moheda y ni mucho menos se dan por vencidas. Cara a cara estarán las campeonas de los grupos II y III de la liga regular y en encuentros tan equilibrados todo puede ocurrir. En semifinales el FF La Solana B ya fue capaz de vencer en el feudo del Conquense, mientras que el Toledo apeó al Daimiel FF. Las jugadoras entrenadas por Sergio Casado, algunas de las cuales incluso han debutado ya con la primera plantilla en la Liga Reto Iberdrola, demostraron especialmente en el segundo periodo del choque de ida que no son inferiores a las toledanas y viajan con la intención de competir hasta el final.

Ambos equipos ya disputaron la fase final de la pasada campaña, cuando el Fuensalida fue el conjunto que logró el ascenso a la Primera Nacional.