Tres integrantes del Kiele, en el partido de las 'estrellas'

La Tribuna
-

Chema Rodríguez será el entrenador del equipo blanco, con el que también han sido citadas Amelia Portero y Karina Suligoy. El choque se jugará el 29 de diciembre en Valladolid

Amelia Portero (a la derecha) es una de las convocadas. - Foto: Voleibol Menorca

El All Star Iberdrola tendrá lugar el miércoles 29 de diciembre en el pabellón Pisuerga de Valladolid y la Federación Española de Voleibol ha dado a conocer este viernes los integrantes de ambos conjuntos. Como no podía ser de otra manera, el Kiele Socuéllamos, que marcha segundo clasificado de la Liga Iberdrola, contará con representación.

Más concretamente, han sido convocados Chema Rodríguez como entrenador del equipo blanco, donde también jugarán Amelia Portero y Karina Suligoy.  

En total, son veinticuatro las jugadoras estrellas de la Liga Iberdrola las que participarán en este duelo espectacular que se celebrará en mitad de la gran fiesta del voleibol nacional; la Copa de España 2021.

Los partidos de All Star, tanto femenino como masculino, se han convertido en eventos de mucho éxito con el paso de los años. Valladolid albergará las categorías cadete y juvenil de la Copa de España, la última competición del voleibol de cantera que pone fin al 2021. El Partido de las Estrellas promete voleibol en estado puro y todo un espectáculo por parte de veinticuatro de las mejores jugadoras de la máxima competición femenina.

La composición de los equipos se ha realizado con la colaboración de los clubes de la Liga Iberdrola, que han propuesto varios jugadores para su inclusión dentro de los dos equipos que disputarán el All Star, designando además por votación a los técnicos que dirigirán los dos equipos. 

La elección definitiva de la composición de las plantillas se ha realizado desde el Departamento Técnico de la RFEVB, teniendo en consideración la distribución de posiciones y las estadísticas acumuladas de la competición hasta el momento.

El All Star Iberdrola se disputará en el pabellón Pisuerga de Valladolid el 29 de diciembre a las 20:00 horas, disputándose a tres sets y con retransmisión en directo por streaming y por Teledeporte.