Investigan a un conductor por dos homicidios imprudentes

La Tribuna de Ciudad Real
-

La Guardia Civil investiga al conductor de un vehículo por dos delitos de homicidio por imprudencia grave en accidente de circulación. El suceso, que se produjo en diciembre en Arenas de San Juan, se saldó con dos jóvenes fallecidos

Investigan a un conductor por dos homicidios imprudentes - Foto: Emergencia

La Guardia Civil investiga al conductor de un turismo que sufrió un accidente de tráfico en la carretera CM-420 (Daimiel-Mota del Cuervo), en el que resultaron fallecidas dos personas.

Según ha recordado hoy el Instituto Armado en una nota de prensa, el siniestro se produjo sobre las 22.00 horas del día 10 de diciembre de 2020, a la altura del kilómetro 21,600 de la carretera CM-420, dentro del término municipal de Arenas de San Juan, en la provincia de Ciudad Real, cuando el turismo que conducía el investigado, por causas que aún se están indagando, colisionó frontalmente contra otro vehículo, resultando sus dos ocupantes fallecidos. Por su parte, el ahora investigado resultó herido de carácter grave y fue ingresado el Hospital La Mancha Centro.

Los fallecidos resultaron ser dos jóvenes, un hombre y una mujer de 24 y 27 años de edad, respectivamente, ambos vecinos de la localidad ciudarrealeña de Alcázar de San Juan.

Investigan a un conductor por dos homicidios imprudentesInvestigan a un conductor por dos homicidios imprudentes

El conductor presuntamente responsable del siniestro vial, de 55 años de edad y vecino de la localidad toledana de Numancia de la Sagra, es investigado como presunto autor de dos delitos de homicidio imprudente, por causar la muerte de dos personas por imprudencia grave en accidente de circulación.

Las diligencias han sido entregadas en el Juzgado de Instrucción de Guardia de Daimiel.