Epílogo con derrota para el Almagro en Illescas

Área 11
-

Amarga despedida del equipo encajero de una temporada en la que dice adiós a la Tercera División (2-0)

Epílogo con derrota para el Almagro en Illescas - Foto: Rueda Villaverde

Illescas y Almagro despidieron la temporada en una matinal que era completamente intrascendente teniendo en cuenta que ya se conocía desde la jornada pasada que los locales estaban salvados y los almagreños descendían a la categoría Preferente. Esto derivó en un choque con poca intensidad defensiva y un más que notable espectáculo para los espectadores de la localidad sagreña que acudieron al Municipal, con el balance final de victoria local por 2-0.
Empezó el Illescas con fuerza, generando una buena ocasión en el 3´, después de que Pablo Reina se aprovechara de un error de la zaga del rival. El punta local no concluyó bien la jugada y disparó fuera a pesar de estar en óptima posición para remate. La réplica del conjunto de Ciudad Real llegó tan solo dos minutos después con un disparo de Heranz que no encontró portería. En parecidas circunstancias se encontró Gustavo en el 17´, con una jugada por la banda izquierda que finalizó con un lanzamiento que paró el meta local. En el 25´ el Illescas tuvo una buena ocasión con un chut de Cuesta que chocó en un rival y el esférico acabó en córner. Tras la pausa de hidratación Harta probó suerte desde el centro del campo en el 34´. Su lanzamiento de vaselina superó por arriba al arquero visitante Patryck, pero se marchó por encima del travesaño.
Tras el paso por los vesturarios, el Illescas se adelantó en el marcador mediante un centro del argentino Facu que Harta lo llevó a la red con un remate de primeras. A partir de aquí, el partido fue un auténtico monólogo local. En el 53´ Harta probó suerte con un disparo que salió desviado.
Por parte de los visitantes, Javi Heranz era el jugador más activo y en el 59´ dispuso de un remate desde el borde del área que lo envió Carlos Sanz a saque de esquina. De nuevo, fue el cuadro local el que replicó esta acción con un libre directo de Facu que rechazó como pudo Patrick. Para el equipo encajero, Andrew tuvo una acción óptima para el empate en el 66´, pero su remate dentro del área pequeña lo paró Carlos Sanz. Así se entró en el último cuarto de hora de partido, con muchas llegadas toledanas a la meta adversaria. Así, Harta, Fuentes y David tuvieron opciones para haber puesto más ventaja en el marcador illescano. En el descuento, un servicio en bandeja de plata de Fuentes, lo llevó a la red con la puerta batida Cuesta. 

 

FICHA TÉCNICA:

CD Illescas: Carlos Sanz; Alcaina, Ranera, Raúl (Sousa, 80´), Sanjurjo; Pablo Reina (Iván Palomo, 46´), Waita (David, 72´), Omgba, Cuesta; Harta (Fuentes, 69´) y Diop (Facu, 46´).

Almagro CF: Patryk; Duda, Recine Santino (Matheus, 51´), Mueller, Boadi; Andrew, Alain, Yoel Okon (Mbye, 77´), N´Diaye; Javi Heranz y Gustavo.

GOLES: 1-0 (48´): Harta. 2-0 (91´): Cuesta.

ÁRBITRO: Fernández Benito, colegio de Guadalajara. Amarilla al visitante Gustavo.

CAMPO: Municipal de Illescas, ante unos 200 espectadores.