Exigente examen para el Bolaños en Almería

M.E.
-

Pendiente de este duelo estará el BM Pozuelo, que visita la pista del Base Villaverde de Madrid y que puede igualarle en la segunda plaza

Odalys Escalona, en el partido entre Bolaños y Pozuelo. - Foto: Rueda Villaverde

El BM Bolaños deberá ofrecer su mejor versión mañana domingo si no quiere ver peligrar la segunda plaza de la que ahora disfruta ya que visita la pista del URCI Almería (12.30 horas), quinto clasificado y equipo que tiene en sus filas a la máxima realizadora de la competición, Sara Hernández (9.4 goles de media por jornada). Muy pendiente de lo que hagan las bolañegas estará el Soliss Pozuelo, tercero a sólo dos puntos de las berenguelas y que esta tarde visita la pista del Base Villaverde madrileño (19 horas).

El BM Bolaños, después del pequeño disgusto de comenzar el año cediendo un empate en casa ante el Roquetas (25-25), espera no volver a fallar en Almería, ante un rival que en la primera vuelta  asaltaba el Macarena Aguilar ganando 27-30. El conjunto andaluz perdía la pasada jornada en Fuengirola 26-20. Juanmi Fernández sigue sin poder contar con sus dos refuerzos argentinos, Giselle Menéndez y Lila Lacazzete, que aún no tienen sus fichas diligenciadas.

bm pozuelo. Por su parte, el Soliss Pozuelo, que la semana pasada vencía sin problemas en la pista del colista Leganés (24-27), hoy lo tendrá bastante más complicado ante el Base Villaverde, rival al que en la primera vuelta vencía por 29-26. Eusebio Angulo no podrá contra con su central titular Gema Manzanares, que es probable que no pueda reaparecer en lo que queda de temporada por una lesión en los huesos escafoides de su mano derecha.