Miguel Ángel Sánchez, nuevo inspector jefe de la Policía

LT
-

Miguel Ángel Sánchez ingresó en el Cuerpo en 2003, desarrollando su carrera profesional en el Área de Seguridad Ciudadana y Policía Judicial, especializándose en delincuencia común y económica

 Miguel Ángel Sánchez, nuevo inspector jefe de la Policía

La Comisaría de la Policía Nacional en Puertollano cuenta con un nuevo inspector jefe, Miguel Ángel Sánchez Pastor, que se ha presentado este viernes a la alcaldesa de la localidad, Isabel Rodríguez, en un sencillo acto en el que han participado el comisario jefe del Cuerpo Nacional de Policía en Puertollano, Angel Antonio González, y el inspector jefe de la Policía Local, Antonio Fernández.

Miguel Ángel Sánchez ingresó en el Cuerpo en 2003, desarrollando su carrera profesional en el Área de Seguridad Ciudadana y Policía Judicial, especializándose en delincuencia común y económica. Antes de llegar a Puertollano, ha estado destinado en Madrid, Castellón de la Plana y servicios centrales. Con experiencia en dirección de grupos operativos, ha ascendido este año a Inspector Jefe. Posee formación académica de grado universitario y máster en ciencias sociales.