Socuéllamos acoge el I Trofeo Aries de Halterofilia

La Tribuna
-

Se celebrará este domingo y se trata de una actividad novedosa organizada por la Escuela de Fuerza Aries, de reciente creación en la localidad

El concejal de Deportes de Socuéllamos, Alejandro Moya, junto a los responsables de la Escuela de Fuerza Aries. - Foto: LT

Este domingo el pabellón Roberto Parra de Socuéllamos va a acoger la celebración del I Trofeo Aries de Halterofilia, evento presentado por el concejal de Deportes, Alejandro Moya, y los representantes de la Escuela de Fuerza Aries, Marta Alcocer y Carmelo González.

Moya ha destacado que se trata de una actividad novedosa, que va a contar con unos 40 participantes y que va a tener carácter nacional, y ha agradecido la iniciativa del club “para ponerla en marcha”, afirmando que “cuentan con todo el apoyo del Ayuntamiento”.

Por su parte, Carmelo González ha señalado que se va a contar con competidores de Andalucía, Castilla-La Mancha, Madrid, Valencia o Canarias, y que el principal objetivo es que “nuestros deportistas más jóvenes tengan un espacio para competir”. Finalmente, Marta Alcocer ha invitado a todos los socuellaminos a acudir a una competición “que va a ser muy bonita” y ha agradecido la colaboración del Ayuntamiento para poder llevarla a cabo.