El PHI Grupo Polideportivo celebra su título en el Circuito

La Tribuna
-

El club de Ciudad Real se impuso en la clasificación general al ganador en cuatro ediciones, el Saturno de Daimiel

El PHI Grupo Polideportivo posa al completo. - Foto: LT

El PHI Grupo Polideportivo sellaba el título por clubes en el Circuito de Carreras Populares 2019 tras 12 victorias, 5 segundos puestos y un tercero, cerrando una soberbia temporada en la que ha sido capaz de dar la sorpresa hasta superar con 659 puntos al vigente tetracampeón, el CA Saturno Daimiel (649), segundo clasificado, completando el pódium el Atlas Atletismo Bolaños (610).

Tras el esfuerzo en la última prueba celebrada en Daimiel, llegaba la tradicional comida prenavideña. Minutos después, y a través de su ceremonia anual, el equipo rosa agradecía el empeño de todos, además de reconocer la relevancia de algunos de sus deportistas mediante varios trofeos: el prestigioso Gold, destinado al atleta más destacado de 2019; el trofeo New, que pone en valor a la incorporación del año; y el Evolution, ideado para premiar el desarrollo más ascendente durante la temporada. Estos galardones recaían, tras proceso de votación entre los socios de PHI Grupo Polideportivo, en las figuras de José Ramón Yébenes, Santiago del Río y Lourdes Sánchez, respectivamente, recibiendo así el reconocimiento de los compañeros. Resultaban finalistas en las diferentes categorías, y también condecorados por tanto, José Vicente Noguera y Rafael Noguera (Gold), Chari Domínguez y Sergio Susín (New), y Maribel Torres y Nuria Calero (Evolution).

Además, la Junta Directiva otorgaba a José Luis Ruda y José Ángel Pérez el Premio Impulso, ex aequo, apreciando su empeño a la hora de hacer grupo tanto en las previas como en los post carrera, respectivamente, siendo también reconocida la singular labor de apoyo de Óscar del Río, como mención especial, y la de Isidro Hidalgo en representación del patrocinador del equipo, Grupo PHI.

Un momento de la entrega de galardones.Un momento de la entrega de galardones. - Foto: LT

Durante su intervención, el capitán, Rafael Noguera, subrayaba que "el equipo ha de tener muy presente su historia de humildad y superación en los años venideros, recordando que no hay caminos fáciles para alcanzar el éxito”.  La ceremonia se cerraba con la entrega de diplomas para todos los socios presentes, agradeciéndose así de manera oficial su esfuerzo y participación en los triunfos del club durante una temporada en la que destaca, entre otras muchas conquistas deportivas, muy especialmente este título por equipos alcanzado en el Circuito de Carreras Populares de Ciudad Real 2019.