El Atlético Tomelloso, a por su primer triunfo a domicilio

Jesús Gallardo
-

El club auriverde necesita puntuar en la Ciudad Deportiva Andrés Iniesta (domingo, 12 horas) para continuar con su camino hacia la permanencia.

Borja (izquierda) y Marc Soldat (derecha), en su presentación como jugadores del Atlético Tomelloso. - Foto: J.G.

El Atlético Tomelloso visita este domingo (12 horas. Ciudad Deportiva Andrés Iniesta) al filial del Albacete con la necesidad de sumar su primera victoria a domicilio de la temporada. 
«El rival es complicado en el aspecto de que es muy completo y se siente muy cómodo con el balón. Tiene futbolistas con gran nivel técnico y un campo en donde desarrollar sus sistemas de juego», asume Juan José Rodríguez Berraco, técnico del cuadro auriverde.
El club se ha reforzado esta semana con el atacante Marc Soldat y el defensa Borja Galindo, que regresa a la disciplina auriverde, aunque perdía a Javi Fernández. Rodríguez Berraco destaca que «ahora somos los que estamos y los que somos. Ahora ya está todo tranquilo y no hay incertidumbre por altas y bajas. Llega el día a día y la normalidad, llega la calma».
El Atlético Tomelloso confía en aumentar su casillero de triunfos; de hecho, aún no ha conseguido ganar a domicilio. 
Javi López es la única baja, por sanción, que presenta el equipo para este encuentro. 

 

Por otro lado, en la noche del viernes el Atlético Tomelloso presentaba a Borja (defensa) y Marc (delantero). 

Borja aseguró que cuando el Atlético Tomelloso le llamó "no me lo pensé, quería volver a casa y ayudar al equipo en la situación que está. El ambiente en Tomelloso siempre es bueno, la afición también, así que todo bien. Soy un jugador polivalente en la defensa y ahora he ganado en experiencia y estoy más tranquilo”.

Marc comentaba que con su llegada a Tomelloso “busco nuevos retos y minutos y por eso quería venir aquí a jugar. Me gusta atacar desde la segunda línea y buscar la espalda a la defensa. Espero ver al equipo y conocer a los compañeros para ver mis posibilidades y aportación al equipo. Sé que este grupo de Tercera es más complicado que el balear y por eso hay que pelear mucho. Pero al mismo tiempo es una motivación extra el sacar al equipo de la situación en que está”.