El CB Daimiel debutará ante el filial de Estudiantes

La Tribuna
-

El conjunto de Fernando García Alhambra ya conoce el calendario del subgrupo A de la Conferencia B de la Liga EBA, que comenzará el 4 de octubre

Imagen de un partido entre el CB Daimiel y el filial de Estudiantes. - Foto: LT

La Federación Española de Baloncesto (FEB) ha sorteado esta mañana el calendario del Grupo B o Conferencia Centro de la Liga EBA, en la que militará esta campaña el CB Daimiel. Esta Conferencia B tendrá esta temporada dos grupos diferenciados que jugarán una primera fase desde el 4 de octubre (1ª jornada) hasta el 13 de febrero (18ª jornada para el Grupo B-A y 14ª jornada para el Grupo B-B. Una liga a doble vuelta entre 17 equipos que se dividirán en una segunda fase que decidirá las plazas para la Fase Final y los descensos.

En la primera jornada el Autocares Rodríguez Daimiel recibirá al filial del Movistar Estudiantes, en uno de los partidos más atractivos de la campaña. A la semana siguiente los daimieleños visitarán la cancha del Estudio madrileño para más tarde recibir al Distrito Olímpico. La primera vuelta de esta primera fase concluirá el 29 de noviembre con la visita al Quintanar del Rey, el otro representante regional en este subgrupo. La segunda vuelta empezará el 6 de diciembre y el parón navideño llegará tras la duodécima jornada, concluyendo esta primera fase el 13 de octubre.

Las Fases Finales de la Liga EBA se disputarán los días 13, 14, 15 y 16 de mayo.

 

El calendario completo se puede consultar en el enlace http://www.feb.es/Documentos/Archivo/upload/Calendario_EBA_BA_2020_2021.pdf

 

Hasta el momento, el CB Daimiel ha anunciado las renovaciones del entrenador Fernando García Alhambra, y de los jugadores Juan Martín Ramat, Paco Ramos y Juan Carlos Vilches.